RODANCOR LLANTAS S.A.S

LINEAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

(+8) 6813788

(+57) 322 200 3562

(+57) 318 417 8136

MISIÓN

En Rodancor llantas SAS somos una comercializadora de artículos que suplen las necesidades del transportador comprometidos con productos de alta calidad, servicio profesional y técnico que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.


VISIÓN

En el 2020 Rodancor llantas SAS tendrá presencia en los puntos estratégicos del territorio nacional con una alta gama de productos y servicios para el transportador, que le aseguren calidad y servicio profesional.

Política del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo

Rodancor llantas SAS, es una entidad dedicada a la comercialización de llantas, repuestos y accesorios para vehículos automotores buscamos la Excelencia en nuestros servicios de reencauche, la cual, ha definido la siguiente política, con el propósito de declarar su compromiso de lograr el mayor bienestar físico y mental de sus trabajadores y colaboradores mediante la aplicación de un sistema de gestión de seguridad; cumplir de manera oportuna: los requisitos legales aplicables a la naturaleza de la entidad y otros suscritos para la organización relacionados con sus peligros de Seguridad y Salud en el trabajo.


Además además la empresa asignar a los recursos necesarios y personal competente que garanticen, la identificación de peligros y el control de sus riesgos más significativos tales como físico, químico, eléctrico y mecánico, pudiendo prevenir accidentes de trabajo y enfermedad laboral y logrando el mejoramiento continuo del sistema de gestión integral, la prestación de un servicio conforme a los requisitos pactados, la prevención de contaminaciones ambientales, lesiones personales en el trabajo y enfermedades ocupacionales.


Con esto realizaremos nuestro aporte a la generación de responsabilidad social, ambiental y lograremos intervenir positivamente en el bienestar de todos nuestros trabajadores, contratistas y comunidad en general.


La alta dirección, se hace responsable por la, implementación, mantenimiento, comunicación de esta Política al cual al igual que su revisión periódica asegurando su pertenencia y cumplimiento en la organización.

Objetivos del SG-SST

*Prevenir la ocurrencia de lesiones y enfermedades ocupacionales.


*Prevenir la ocurrencia de posibles emergencias y mantener a Todo Personal preparado y entrenado para la atención de las mismas.


*Identificar las causas de los accidentes e incidentes y asegurar la implementación de las acciones correctivas.


*Determinar el logro de los objetivos del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo con la máxima eficacia y la máxima eficiencia.


*Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y de otra índole que la organización debe cumplir en el material SST.


*Garantizar la promoción prevención y control de la salud del trabajador